Proyectos de ingeniería alimentaria en Toledo

Actividades

En Ingeniería y Servicios Agroalimentarios estamos especializados, desde nuestros comienzos, en el desarrollo de proyectos de ingeniería alimentaria, abarcando sectores como el oleícola, vitivinícola, industrias cárnicas, lácteo, harinas, piensos, etc. 

No obstante, para cubrir necesidades de los clientes, también realizamos proyectos ganaderos, en el sector ovino, caprino, vacuno y porcino. 

Nuestra especialización viene avalada por ser titular directo en la agricultura (olivar, cereal), ganadería (ovino) e industrial (almazara).

No obstante también elaboramos proyecto de ingeniería industrial como secaderos de orujo, extractoras de orujo, balsas de almacenamiento de residuos oleícolas, naves industriales, etc. Nuestro departamento industrial abarca sectores como el eléctrico, protección contra incendios, medioambiente.

Nuestro departamento de construcción, asimismo abarca licencias de obra, proyecto en suelo rustico y urbanizable, certificaciones energéticas, tasaciones y más.

Ofrecemos servicios como la tramitación de subvenciones en todos los niveles de la administración, así como la tramitación de licencias, registros, legalización de instalaciones, industrias, etc.

Prestamos nuestros servicios, principalmente, en la zona centro de la península: Castilla - La Mancha y Madrid, aunque también se han realizado proyectos en Andalucía, Extremadura, La Rioja, Castilla - León, Aragón y Baleares. 

Ingeniería y Servicios Agroalimentarios laboratorio
Ingeniería y Servicios Agroalimentarios ebro

Servicios 

A partir de los datos aportados y de las inversiones, los servicios que ofrecemos son los siguientes:
  1. Fase de estudio previo del proyecto.
  2. Ejecución del proyecto técnico.
  3. Tramitación de solicitud de subvenciones.
  4. Gestión y administración de la obra.
  5. Terminación.
Todas estas acciones son posibles gracias al equipo humano con el que cuenta la empresa que nutre los departamentos de gerencia y administración, redacción de proyectos, contabilidad, control y dirección de obras, siempre con la formación y profesionalidad adecuada.